A pocas horas del encuentro y con la esperanza intacta, La Verde recibirá este martes 9 de septiembre a La Canarinha en el Estadio Municipal de Villa Ingenio, en El Alto, para disputar la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Este enfrentamiento es clave para Bolivia, que busca mantenerse en la lucha por un lugar en el repechaje.
La Selección boliviana se encuentra en la octava posición con 17 puntos. Para aspirar a un lugar en el repechaje, debe ganarle al equipo dirigido por Carlo Ancelotti y, además, esperar que la Selección colombiana derrote a Venezuela, que ocupa la séptima posición con 18 puntos y también busca el repechaje.
«Es una final definitivamente, a veces hablamos de que debemos tomar todos los partidos como una final, pero la realidad es que esta sí es una final, es nuestro último partido, nos jugamos todo y además tenemos que esperar un resultado más», manifestó el director técnico de La Verde, Óscar Villegas, en una conferencia de prensa previa al enfrentamiento entre Bolivia y Brasil.

OTRAS NOTICIAS
John Cena se despide del ring y cierra una era histórica en la WWE
Roberto Bustamante asume como Viceministro de Deportes
La Verde sube al puesto 76 en el ranking FIFA